miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dolor por la muerte del Padre Chifri

Falleció el sacerdote Sigfrido Moroder, más conocido por su sobrenombre de "Padre Chifri".
El sacerdote era reconocido y querido por su labor solidaria en escuelas rurales de apartados parajes de montaña del Departamento de Rosario de Lerma. Desde hace años llevaba el proyecto educativo del colegio albergue de montaña N° 8.214 ubicado en la localidad de El Alfarcito.
Desplegó una intensa actividad, especialmente en las escuelas rurales de aquel Departamento, muchas de las cuales son sólo accesibles a lomo de mula. Hace algunos años, el sacerdote habría sufrido un grave accidente de parapente que le provocó una lesión medular que lo mantenía en silla de ruedas. Sin embargo volvió a los cerros para estar cerca de los mas necesitados.
Sus obras trascendieron la fronteras de Rosario de Lerma y de Salta, hasta el punto de haber recibido varios premios nacionales por su labor.  


Seguramente ahora estará a la derecha de nuestro Señor. Dios lo tenga en la Gloria.

6 comentarios:

  1. UN MISIONERO QUE TRABAJO PARA EL PROJIMO

    ResponderEliminar
  2. Que al pedo, Maximiliano, que estás!!!!!

    Bien te vendría hacer Play en el video y fijarte quién era le Padre Chifri, a lo mejor le encontrás algún sentido a tu vida...

    Ah y qué carajo me importa quién es Julia o dónde vive. Yo leo con gusto su blog, no me interesa para nada su vida personal...Que manga de loosers que son, por Dios!!!!!
    GET A LIFE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La mitómana

    No te interesa su vida personal pero opinas sobre la de los demás.
    ¿Te gustaría poder acceder a algún mail de Elia hablando de Juan Copete?
    Sos muy inocente, no podes confiar en nadie del otro lado de la red. Y por supuesto, ni en mí.

    ResponderEliminar
  4. Opino solamente de la tuya manga de pelotudo, ni confío ni no confío. Simplemente no me interesa quién es Julia. Ni sus mail sobre Juan Copete... Ni la guerra que tienen con ella... De vos lo que me queda claro es que entre clavarte una paja y publicar boludeces en los blogs, elegiste la segunda opción....


    Get a LIFE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JUAN COPETE ! HOLA AMIGO QUERIDO ! QUISIERA DECIRTE QUE EN LA CASITA ESTAN MUY PREOCUPADOS POR VOS, HAY UN POST QUE HABLA DEL TEMA, SI PODES PASA , ESPERO QUE ESTES BIEN TE QUIERO !

    ResponderEliminar